Servidor VPS

Pruebe nuestro alojamiento web ssd lo mejor en velocidad, estabilidad y seguridad.

Elija el plan de servidor VPS

Si te dedicas al desarrollo diseño o administración de sistemas, tienes experiencia en la gestión de servidores y buscas control total de tu entorno de hosting, nuestro Hosting VPS autoadministrado será una gran adquisición. Tendrás acceso completo a la raíz con claves SSH para llevar el control de usuarios, así como líneas de comando para mayor flexibilidad y potencia. Además, te ofrecemos un amplio rango de configuraciones de servidor y opciones de rendimiento escalables.

VPS 1
VPS 2
VPS 3
VPS 4

Una amplia gama de sistemas operativos para elegir

todos los sistemas que ofrecemos están actualizados y con su respectivo mantenimiento diario.

Brindamos soporte telefónico de clase mundial

Llame a nuestro galardonado equipo de soporte 24/7 al +51 999125657

Nuestras Características

Mantén el control.

Monitorea el tiempo de actividad y rendimiento del servidor (CPU, RAM y almacenamiento) y mantente informado con los avisos de alerta.

  • Cambiar nombre de host
  • Cambiar contraseña de root
  • Cambiar contraseña de VNC / consola
  • Establecer reversa dns
  • Acceso a la API
  • Administrar copias de seguridad

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un VPS administrado vs. uno no administrado (autoadministrado)? Y, ¿cómo determino cuál es la mejor opción para mí?

El VPS no administrado (también conocido como “VPS autoadministrado”) requiere un nivel avanzado de conocimiento técnico y nociones básicas de Linux y líneas de comando. Así, el plan de Hosting VPS autoadministrado te permitirá configurar y actualizar el servidor virtual a tu preferencia exacta.

No obstante, si necesitas más tiempo para concentrarte en tu negocio y prefieres que un experto gestione tu hosting y otros aspectos técnicos, el plan de Hosting VPS completamente administrado podría ser la opción ideal para satisfacer tus necesidades de hosting.

El Hosting VPS de GoDaddy te ofrece versiones de Linux (CentOS 7, Debian o Ubuntu) y Windows 2016.

¡Sí! Ofrecemos hosting VPS de Windows (Windows 2016) con recursos desde 2 GB hasta 32 GB de RAM. Además, puedes agregar Plesk Edición Obsidian Webhost para crear y administrar tus sitios (especial para gestión de WordPress y sitios web).

El Hosting VPS de SUBEMIWEB incluye una dirección IP dedicada gratis. Si bien en el pasado se necesitaban múltiples direcciones IP para aspectos como SSL y SEO, con la tecnología emergente de hoy, una IP dedicada es suficiente para:

  • Múltiples certificados SSL.
    Tu servidor es compatible con Server Name Indication (SNI), lo que significa que ya no necesitas una dirección de IP dedicada para cada certificado SSL del servidor.
  • Optimización para buscadores (SEO).
    Mientras cada sitio tenga su propio directorio, una única dirección IP no tiene un impacto negativo sobre la SEO en los sitios web alojados en tu servidor.
  • Vista previa del sitio.
    Tus clientes pueden tener una vista previa de su sitio web al usar la misma dirección IP, siempre que hayas configurado cPanel o Plesk de manera correcta.

Los servidores de SUBEMIWEB están en todo el mundo. Puedes elegir cualquier ubicación en América del Norte, Europa o Asia-Pacífico desde la configuración del servidor virtual.

Sí, el Hosting VPS es la mejor opción para desarrolladores web y administradores de sistemas que tienen suficientes conocimientos técnicos para administrar un servidor. Un servidor virtual ofrece más potencia y flexibilidad que el hosting compartido estándar, y por ello la complejidad de su gestión es mayor. Pero si lo que buscas es la potencia del VPS con la simplicidad de cPanel estándar para administrar tus sitios, entonces te recomendamos nuestro plan de SUBEMIWEB Hosting empresarial.

Si buscas credibilidad y estabilidad en tu proveedor de Hosting VPS, te encantará saber que somos el proveedor de hosting N.° 1 del mundo. Esto significa que millones de personas le confían a GoDaddy sus sitios y aplicaciones. Te ofrecemos un Hosting VPS con un KVM de alto rendimiento y configuraciones adaptables a cada presupuesto, incluyendo copias de seguridad automáticas semanales y on-demand, monitorización, herramientas de alerta y soporte técnico experto.

También puedes elegir entre sistemas operativos Linux o Windows con paneles de control opcionales (cPanel/WHM o Plesk Obsidian Webhost Edition). Y para quienes no tienen el tiempo ni las habilidades para administrar un servidor, ofrecemos un Hosting VPS completamente administrado o servicios de pago para resolver tareas específicas.

Sí. Todos los Hosting VPS incluyen copias semanales automáticas programables. También puedes crear copias “instantáneas” a pedido (on-demand).

El Hosting VPS te brinda un gran rendimiento con un entorno aislado donde la CPU, la memoria RAM y el almacenamiento están dedicados al 100% y no se comparten con ningún otro sitio web o aplicación. Esto, en comparación con el hosting compartido, resulta en un rendimiento y una seguridad mejores junto con una flexibilidad y un control mayores del servidor.

El Hosting VPS también ofrece más recursos y ancho de banda en comparación con el hosting compartido, lo que implica una mayor velocidad de carga y tráfico ilimitado. Un servidor privado virtual le brinda al administrador mayor control sobre la seguridad de los sistemas, y es menos vulnerable a intromisiones. Con el hosting compartido, si un sitio es hackeado, aumenta la posibilidad de que otros sitios en el servidor corran peligro. En cambio, debido al aislamiento virtual, un servidor VPS hackeado no afectará los demás VPS en el mismo entorno.

Y con acceso de raíz, no hay restricciones en las aplicaciones que instales; puedes acceder y editar los archivos del sistema, la configuración y los inicios de sesión del servidor.

Aunque el tiempo promedio de configuración de tu cuenta regularmente toma unos cuantos minutos, en algunos casos se puede extender más de 24 horas. Pero si necesitas tu hosting de inmediato, llámanos y haremos nuestro mejor esfuerzo para acelerar las cosas.

Nuestros Aliados 100% uptime