Preguntas Frecuentes

Un hosting es un servicio que te permite publicar una página o aplicación web en internet, donde todo el mundo podrá ver el contenido que publicas ahí. Tales como una tienda online, consultorio online, blog, y cualquier tipo de servicio que ofrezcas. En Hosting Perú tenemos los mejores hosting, rápidos, seguros y con un precio muy bueno.

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

Un dominio es el nombre de dirección con la que te buscarán en Internet. Por ejemplo “miDominio.com”. En Hosting Perú también te ofrecemos el servicio de dominio, puedes adquirirlo aquí.

En Hosting Perú, contamos con varias formas de pago, aceptamos tarjetas de crédito o débito, deposito o transferencias bancarias y PayPal.

Es un sistema de nombres de dominio que nos permite una comunicación más fácil. Es un intermediario que su función es traducir la solicitud de ciertos nombres de host a números de IP específicos que las computadoras entiendan.

 

Los planes dependerá del tipo de proyecto que quieras realizar, en Hosting Perú tenemos planes económicos y planes empresa, si estas empezando la mejor opción seria los planes económicos; si estas en proceso de consolidar tu empresa, los planes empresa será tu mejor elección, con mucho más recursos.

En Hosting Perú Al momento de que adquieras nuestro servicio de hosting, te llegara un correo electrónico  con tus datos de acceso a tu Cpanel, simplemente tienes que ingresar al enlace que allí encontraras, o puedes acceder de la siguiente manera, ejemplo: www.mipagina.com/cpanel (reemplazar www.mipagina.com por el nombre de su página).

También puedes acceder a tu Cpanel desde área de clientes.

Estas extensiones indican la ubicación geográfica o desde donde fue creado la página web. Ejemplo, en el caso de Perú, podemos usar el “.pe” (www.mipagina.pe), esto indicara que es una página que tiene origen en Perú.

Todos nuestros planes hosting tiene disponible el servicio de correos corporativos, varia en el tipo de plan que adquieras.

Testimonios

Algunos casos de éxito y cliente 100% satisfechos con nuestros servicio, recuerda que nos adecuamos a tus necesidades profesionales.

Estamos contentos con el servicio que brindan en subemiweb, siempre atentos a cualquier duda que tengamos, personalmente lo recomienda 1 y mil veces, sigan así muchachos éxitos en todo.

Jorge Rivera

GERENTE GENERAL

Excelente atención, personal capacitado para solucionar todas la inquietudes que tuve realmente se los recomiendo.

Juan Ruiz

Gerente GENERAL

Gracias a Subemiweb mis ventas a nivel del comercio electrónico han subido, mis cliente siempre están satisfechos al momento de comprar en linea, se los recomiendo y sobre los planes son super cómodos gracias chicos sigan asi.

Ismael Chambi

GERENTE GENERAL

Nuestros Aliados 100% uptime